RSS
En este espacio se presentan opiniones y recomendaciones de las peliculas parecen valen la pena ya sea nuevas o viejas, y espero sirva para tomar una mejor desición al ir al cine o rentar una pelìcula.

Huevos Cartoon



Otra pelicula de Huevos y un Pollo

Ahora me toco ver esta pelicula que fue la que abrio el Festival Internacional de Cine en Guadalajara (FIGG24), se critico mucho el hecho de que esta pelicula abriera semejante evento, y bueno aqui no se de que lado ponerme ya que es una pelicula mexicana en cierta manera representativa a pesar de su tematica, asi que no se decir con certeza sie stubo bien o no que abriera el evento, sin embargo si le spuedo dar mi reseña de la pelicula.
Como bien saben es la secuela de la "pelicula de huevos" y en esta nueva entrega el doble sentido ya es mas directo ya no esta tan disfrrazado como en la anterior, ya hasta se alburean a cada rato en la pelicula. Como
durante la pelicula qusieron parodiar dos o tres cosas de su anteriro pelicula solo como para recordartelas y bueno en resumen, la pelicula esta buena, nopierde su escencia de lo que son los huevos cartoon, pero, no supera a su antecesor desgraciadamente, que era lo que creo yo muchos esperan, la historia ene sta ocasion es mucho mas simple por lo que van directo al grano, y tristemente (o al eneso yo no vi) se les olvido invitar a sus personajes originlaes de huevo cartoon al final de la pelicula, (o hacer algo similar), por loq ue la pelicula se acaba y.. ya, no hay nada mas (como recordaran en la anterior hubo hasta un brindis)

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Copyright 2009 Movie Critics Review. All rights reserved.
Free WordPress Themes Presented by EZwpthemes.
Bloggerized by Miss Dothy