RSS
En este espacio se presentan opiniones y recomendaciones de las peliculas parecen valen la pena ya sea nuevas o viejas, y espero sirva para tomar una mejor desición al ir al cine o rentar una pelìcula.

Recomendaciones del Pasado y Otras


Pues en esta ocasión son dos películas una bastante ya vieja pero es todo un clásico y la otra es de hace algunos años

La primera corresponde a
The Dirty Dozen (Doce del Patíbulo)

De nuevo basada en una novela que a su vez esta basada en hechos reales de la segunda guerra mundial. Trata de doce convictos que son seleccionados para una misión secreta se les ofrece su libertad a cambio de realizar dicha tarea, pero como no tienen un entrenamiento militar estos deben ser preparados por lo que son entrenados con un capitán que sabe como tratarlos. En resumen tanto la novela como la película son bastante buenas debido a su trama y a las situaciones en que se ven involucrados. No hay mucho que decir a raíz de esto solo, si tiene la oportunidad de ver la película o leer el libro es algo que no les decepcionara




Y la segunda recomendación corresponde a
Cashback

Cashback era propiamente un cortometraje pero años después deciden convertirlo en una película en la cual se incluye el fragmento del cortometraje. La historia básicamente trata de un joven que tiene una decepción amorosa y de como atraviesa por una situación un tanto dramática y poética a su vez que describe como ve la vida que es una manera muy particular y la parte mas llamativa de la película es eso ya que involucra algunos efectos especiales interesantes. Mas que como una película probablemente romántica es como una película que refleja humanidad y sociedad por lo que caería mas en el genero de película de culto, es cómica, critica, romántica, real, es una buena opción si quieres de pronto tratar de ver si te puedes reflejar tu humanidad en algún personaje de esta película o simplemente ver una buena historia con un pretexto simple.
Y en cuanto al poster de la película es precisamente la sección del cortometraje, realmente es muy popular.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Copyright 2009 Movie Critics Review. All rights reserved.
Free WordPress Themes Presented by EZwpthemes.
Bloggerized by Miss Dothy