RSS
En este espacio se presentan opiniones y recomendaciones de las peliculas parecen valen la pena ya sea nuevas o viejas, y espero sirva para tomar una mejor desición al ir al cine o rentar una pelìcula.

Labyrinth


Labyrinth (laberinto)



Hablando de laberintos, un clásico del cine de los 80 que de verdad vale la pena es esta película de fantasía con David Bowie como el villano de esta historia y para variar canta (lo que mejor sabe hacer).

Trata de una muchacha de 15 años que se queda cuidando a su hermano en casa pero no le agrada ya que es un bebe ruidoso y repentinamente su hermano es raptado a un mundo de fantasía al cual ella también ella es arrastrada y ahora vivirá una aventura por rescatar a su hermano. Una película la cual esta pensada algo para niños debido al mensaje que deja pero no deja de ser también una película para toda la familia.

Tiene su toque de originalidad ya que en este mundo la mayoría de los seres fantásticos son muy feos y parece que tiene que ver con lo retorcido del villano, por lo que no esperen ver elfos bonitos si no mas bien trolls y un perro jinete (tipo Quijote) montado en un poodle

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Copyright 2009 Movie Critics Review. All rights reserved.
Free WordPress Themes Presented by EZwpthemes.
Bloggerized by Miss Dothy