RSS
En este espacio se presentan opiniones y recomendaciones de las peliculas parecen valen la pena ya sea nuevas o viejas, y espero sirva para tomar una mejor desición al ir al cine o rentar una pelìcula.

Lluvia de Hamburguesas


Lluvia de Hamburguesas

Pues si..le dedico un pequeños espacio una película infantil porque resulto que la vi...
lo primero que pensé y lo que muchos han de haber pensado es... "hamburguesas??? no pudieron pensar algo mejor??? durara toda la película lloviendo hamburguesas???..."
Pues la cuestión es que...reír bastantes veces, ya que la película tiene un toque de cine absurdo bastante genial dentro de una película para niños, lo que le hace algo diferente y entretenida... y no llueve todo el tiempo hamburguesas gracias a Dios...pero si llueven muchas otras cosas que tendrían que ver si les interesa....
La película como es costumbre en este tipo de cine promueve valores familiares, junto con algunos valores morales y dentro de todo esto esta una serie de eventos bastante absurdos...rosa un poco con el estilo de "Bob Esponja".
Mezclan una ambientacion de graficos muy realistas con personajes muy caricaturescos
Así que si vale la pena echarle el ojo a la película, no es la mejor dentro del genero de la animación pero esta respetable por su manera de llevar las situaciones, además de tener escenas bastante ...como podemos llamar..dramáticas en el aspecto de "Hollywodense" si es que se entiende el termino, lo cual la hace mas graciosa aun (por ejemplo la portada misma es uno de esos momentos que ya en pantalla te causan gracia debido a que sientes que ya lo has visto en algún lado o de plano es algo muy propio de los dramas hollywodenses). También posee un buen soundrack de ambientacion y álbum bastante buenos

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Copyright 2009 Movie Critics Review. All rights reserved.
Free WordPress Themes Presented by EZwpthemes.
Bloggerized by Miss Dothy