RSS
En este espacio se presentan opiniones y recomendaciones de las peliculas parecen valen la pena ya sea nuevas o viejas, y espero sirva para tomar una mejor desición al ir al cine o rentar una pelìcula.

Zombieland


Zombieland (Tierra de zombies)

Zombieland como su nombre lo indica es una película que trata de zombies, pero en este caso resulta una comedia (no terror) como hacia tiempo no se realizaban sobre este genero. En esta entrega la película tiende a situaciones absurdas en medio de un ambiente post –apocalíptico.

La introducción de la película es algo diferente a lo que se ha visto, y la forma de ambientación musical e imagen de los personajes de alguna manera hacen que se me venga a la memoria Twisted Metal (si hablo del videojuego), solo ver los promos ayuda a imaginar un poco algo así de retorcido.

Por otro lado es una verdadera comedia, en mi caso en los primeros 5 minutos comencé a reír bastante y logro engancharme.

En esta historia el desastre ya ocurrió, las razones y porque son desconocidas pues la película es relatada por uno de los personajes que no es más que un civil que no se entera de lo que lo rodea.

En la película resaltan solo 4 personajes cada uno con objetivos diferentes y que debido a la situación tendrán que seguir sus caminos un tanto unidos.

Básicamente la película trata de cómo el personaje que relata la historia comienza a adaptarse a este nuevo entorno lleno de zombies metiendo la pata una y otra vez. Los zombies son además muy variados, de hecho la película cuenta con el detalle gore como es de esperarse en una película zombie, pero no es el enfoque principal de la película, pero como lo hay, le da un aire algo distinto con respecto a el resto de comedias de zombies que he visto.

Por el hecho de que la película sea de absurdo no ocurre lo que en las actuales películas de absurdo que simplemente la historia se pierde, no, todo lo contrarió, todos los personajes tienen un pasado y lo conoces lo que te permite atar cabos con respecto a quienes son y porque y justificando muchas de las estupideces que suelen ocurrirles.

Resalta también las Ordaz de zombies lo cual en este genero de películas no falta y como he mencionado aquí, son una colección interesante de zombies

El director Ruben Fleischer.no es alguien que este realmente enfocado al ramo de largometrajes ni muy conocido pero el trabajo realizado en esta comedia de terror es muy bueno.

Cabe además señalar la actuación de Bill Murria quien aunque en un papel pequeño logra hacer uno de los mejores momentos de la película.

Trama:10 Tiene seguimiento en todos los sentidos no olvidan cosas que van quedando atrás ni el sistema en que funciona el relato además de que a cada momento cuando menos lo esperas ocurre alguna situación jocosa

Desarrollo:9 Las situaciones van y vienen, oportunamente, sin embargo tiene algunas escenas un tanto irrelevantes que creo pudieron sustituir con alguna otra cosa.

Originalidad: 9 Tiene una introducción diferente muy buena en verdad, para mi gusto roza con lo artístico (a pesar de lo grotesco) y su sistema de meter la situación absurda aunque ya vista, no le había visto en este genero de cine.

Efectos especiales:8 No es una película de muchos efectos es mas bien cosa de maquillaje y aun así no hay mucho detalle en ese aspecto, sin embargo es algo singular con el detalle de algunos zombies.

Soundtrack:10 Bastante bueno, juzguen por ustedes mismos, incluso si no es el genero de música que les gusta por lo menos se darán cuenta que seleccionaron bien el material

Direccion:9 Como mencione antes Rubén Fleischer hizo un buen trabajo para la experiencia en largometrajes que tiene

Promedio: 9.1

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Copyright 2009 Movie Critics Review. All rights reserved.
Free WordPress Themes Presented by EZwpthemes.
Bloggerized by Miss Dothy