RSS
En este espacio se presentan opiniones y recomendaciones de las peliculas parecen valen la pena ya sea nuevas o viejas, y espero sirva para tomar una mejor desición al ir al cine o rentar una pelìcula.

Ice Age 3


Ice Age 3 (La era de hielo 3)


Es la tercera entrega de esta saga animada que siempre fomenta los valores de la familia.
En esta ocasión por una situación anormal (como siempre) se ven involucrados en un mundo que los mismos animales creían extinto.
Primero que nada, esta película tubo demasiada publicidad muchisimo ruido y una laaaarga pero verdaderamente laaarga espera ya que se anuncio con mucha anticipacion, es de esas películas que de tanto que te la anuncian dices "tiene que estar buenisima", pero resulto que esta película, esta buena...si así es... probablemente crean que eso no tiene nada de malo, y en efecto no lo tiene solo que resulta un poco decepcionante que no supere del todo tus espectativas, la verdad vale la pena, pero no parece lograr hacerte reír igual que las primeras dos, sin embargo!!!, la participación de la famosa ardilla se vuelve mas constante como para dividir la película en capítulos o segmentos cada que sale a la pantalla y que por supuesto te hace reír, aunque su participacion es mayor, este personaje tiene su aventura muy particular (igual que en la primera entrega), creo que debieron haber involucrado mas a la ardilla en la historia ya que en la entrega pasada esta resulto ser el héroe de la película.
La película entretiene y logra su objetivo tanto de moraleja como de mantenerte al tanto, para los infantes esta bastante
bien, para los que conocemos la saga y somos mas exigentes es agradable pero probablemente no sientas la misma emoción que antes.
Por otro lado la introducción de los dinosaurios le dio un toque un poco mas variado en cuanto diseño de personajes además de incluir varios tipos de dinosaurios carnívoros, entre estos uno en especial que se volvió famoso relativamente hace poco.

Igual que en las anteriores la base de la historia es la familia y de como se mantiene unida, toca también algunos temas como la amistad y el amor de pareja y otros valores.
Vale la pena verla, solo no esperen ver la mejor película que se ha hecho de Ice Age



0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Copyright 2009 Movie Critics Review. All rights reserved.
Free WordPress Themes Presented by EZwpthemes.
Bloggerized by Miss Dothy