RSS
En este espacio se presentan opiniones y recomendaciones de las peliculas parecen valen la pena ya sea nuevas o viejas, y espero sirva para tomar una mejor desición al ir al cine o rentar una pelìcula.

Public Enemies


Public Enemies (Enemigos Publicos)



Película basada en hechos reales sobre John Herbert Dillinger un ladrón de bancos muy popular de los años 20 y 30. Este personaje histórico es toda una leyenda de los E.U.A. ya que tenia un sistema y filosofía muy diferente, casi era considerado un héroe y a la vez uno de los criminales mas buscados, encarnado por Johnny Depp actor el cual es considerado por el momento como el mas caro de hollywood y que no esta por demas ya qeu donde el sea nombrado es sinonimo de exito.
La película es larga dura 140 min. sin embargo no se siente pesada, y tampoco es casnada si no que te matiene pendiente del drama qu se desarrolla en ella de principio a fin.

Es para verse en el cine ya que hay muchas escenas de tiroteos que son muy espectaculares por el sonido y sobretodo el tipo de armas que usan escenas las cuales ya sabemos son para hacer mas espectacular a la pelicula y que a fin de cuentas son necesarias y no son nada malas.

La historia toca las épocas mas importantes de John Herbert , en la que refleja su popularidad entre la misma gente como un personaje en verdad de mucha importancia, mas que criminal como un heroe(una escena donde la gente lo vitorea después de ser capturado... una de tantas veces)

No hay desperdicio en esta película hay muchos actores de renombre o conocidos, incluso algunos que habían dejado la pantalla por un tiempo, así que la colección de actores también resulta entretenida(Y me abstengo de nombrarlos para picarles la curiosidad).
La cinta entretiene bastante, refleja algunos aspectos de la sociedad de aquella época, y de la manera de opensar de lsoc riminales de aquelale poca tambien(que dan la pinta de mas sofisticados y violentos) la fotografía es muy buena, el soundtrack vale la pena muy adoc.
No requiere muchos comentarios esta película solo que como dra
ma(con algo de acción) resulta bastante bueno y entretendio, ademas de que si resultas ser fan de Jonny Depp pues es otra pelicula que se agrega a la coleccion.

Por otro lado esta la idea de haber juntado a Christian Bale y a Johnny Depp, uno como el "bueno" y otro como el "malo" y segun la opinion de algunos es como una especie de prueba para ver como se ven juntos antes de ver si realemtne los unen en la tercera entrega de Batman, ya que se habla mucho de que el roll de el acertijo sera tomado por Johnny Depp, asi que, pues realmente suena atractiva la idea de verlos juntos como enemigos propiamente previo a Batman.

-------------------------------------------------------------
Sitio oficial de Enemigos Publicos http://www.publicenemies.net/
Wiki de John Herbert Dillinger http://es.wikipedia.org/wiki/John_Dillinger
Wiki de Johnny Depp http://es.wikipedia.org/wiki/Johnny_Depp
Wiki de Christian Bale http://es.wikipedia.org/wiki/Christian_Bale
Pagina No Oficial de Christian Bale http://www.christianbale.net/

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Copyright 2009 Movie Critics Review. All rights reserved.
Free WordPress Themes Presented by EZwpthemes.
Bloggerized by Miss Dothy