RSS
En este espacio se presentan opiniones y recomendaciones de las peliculas parecen valen la pena ya sea nuevas o viejas, y espero sirva para tomar una mejor desición al ir al cine o rentar una pelìcula.

Paranormal Activity


Paranormal Activity
(Actividad Paranormal)

Por petición de uno de los lectores dedico un espacio a esta película, dicha pelicula tube la oportunidad de verla hace poco por mera casualidad mas no subi comentario porque no sabia si debia ahcerlo o no pues le he dedicado mas espacio a peliculas que me dan mayor satisfaccion, pero vamos siendo profesionales. Pues tal parece muchos están esperanzados con respecto a las emociones que ofrece dicho filme, y bueno he aquí mi humilde opinión:
Primero una resumen sobre su nacimiento como película; Originalmente la película se estreno en el 2007 en algunas universidades principalmente de USA y causo revuelo, a la fecha se estrena en todo el mundo como una película internacional, con la diferencia de que el final es diferente (es la misma película que se presento en el 2007 pero con un final alterno a la versión original).
Ahora con respecto a lo que ofrece... primero la película es del mimo director de The Blair With Project para variar es con el mismo sistema temático, en base a una cámara casera como si fuera un filme amateur o lo que se conoce a hora como genero falso documental (tomando en cuenta que en el caso de bruja de blair era una especie de recreación de un hecho real, el caso de esta actividad paranormal es simplemente FALSO DOCUMENTAL, porque luego la gente se confunde tremendamente y luego por eso se hacen los chismes). Básicamente trata de una pareja que esta siendo, molestada, atacada, etc, por algún especie de ente sobrenatural y comienzan a filmar dichas situaciones extrañas para encontrar algo que les ayude a salir de este asunto.
La película se basa en que todas las noches les ocurre algo donde vemos una cámara montada de manera estática frente a la cama y ahí vez la acción extraña que les ocurre, el resto de la película, podemos ver como discuten y llevan a su casa gente que es capaz de ayudar..pero que en cuanto pisa la casa (como es clásico) el fulano se mea en los pantalones y se va.
El terror de esta película estriba en que de pronto escuchan algo, nunca ven nada, solo escuchan y cuando van a lugar de origen del sonido encuentra cierto desorden y esto ocurre una y otra vez durante toda la película, ojo, nunca vez nada monstruoso, la base de todo este terror esta pensada en el hecho de no entender que ocurre y el estres de esperar ver algo...pero como dije nunca vez nada, ni los personajes ni uno como espectador. Tal vez las escenas verdaderamente mas intensas son las escenas de la cama cuando duermen que es cuando ocurren las cosas mas raras.
La película esta principalmente pensada para aquellos que tiene sienten mucho temor por asuntos sobrenaturales, si no tienes ese gusto (o temor) la película simplemente no te gustara, tiene momentos muy largos inconsistentes donde no ocurre absolutamente nada (incluso el dialogo es mediocre) pero probablemente algunos les provoque inquietud ese "no pasar nada".
Creo que se le ha hecho un ruido excesivo a la película para lo que realmente es, ya que no me parece que sea la mejor película de terror que he visto y mucho menos dentro de sus géneros involucrados tampoco la mejor de esos otros géneros (falso documental,
sobrenatural, suspenso). Sin embargo debo admitir que en USA ha hecho mucho furor, pero esto es debido a las connotaciones culturales que tiene la sociedad norteamericana.
Así que conclusión, si te consideras muy sensible o temeroso, la película te mantendrá al tanto, pero si te concideras alguien que busca emociones mucho mas exigentes, la película terminara aburriéndote y decepcionandote al final, ya que ninguno de sus 3 finales es en verdad bueno (de hecho me parece sacados de otras películas) y si, leyeron bien dije 3 siendo que al principio dije 2 pero es que el 3er final...digamos que es inédito, y dicho sea de paso hay muchas personas que consideran cualquiera de esos 3 finales totalmente absurdos.
Si lo quieren ver de esta forma, la película se mueve extremadamente lenta con la intención de hacerte sentir cierto realismo (es decir, como los casos que te cuentan que le ocurrió al amigo del amigo...), pero esto mismo es lo que termine por convertirlo en bodrio si no estas dentro de la frecuencia de este tipo de terror. Por otro lado y por ultimo no me trago esos spoilers que han brotado por todos lados donde lo que filman es a la gente en el cine para observar sus reacciones, lo único que se observa es que gritan y gritan con un rostro de verdadero horror y hasta se cubren la cara como si no desearan ver la horripilante escena... cosa que como dije (¬¬), no hay nada horripilante y no pasa nada, hay momentos tensos pero no son como para llevarte a dicha reacción, creo que para eso e visto mejores películas.
Así que conclusión, tienes muchos dogmas con respecto a los fantasmas y a la actividad paranormal o conoces al amigo del amigo que dice haber pasad algo similar, probablemente la película te atrape, pero, si tu esperas algo mas...(vamos como REC) olvidalo

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Ya escribe algo mono, ya llevas mucho si escrebir, que te pareceria opinar de la bonita pelicula entitulada, new york te amo, sales. Espero

Anónimo dijo...

Ya escribites, todavia no? tons pa cuando?

Anónimo dijo...

todavia no escribites nada, cuando escribes algo, ya mero?

Anónimo dijo...

Hoy tampoco has escribido nada, como pa´cuando?

Publicar un comentario

 
Copyright 2009 Movie Critics Review. All rights reserved.
Free WordPress Themes Presented by EZwpthemes.
Bloggerized by Miss Dothy