RSS
En este espacio se presentan opiniones y recomendaciones de las peliculas parecen valen la pena ya sea nuevas o viejas, y espero sirva para tomar una mejor desición al ir al cine o rentar una pelìcula.

PROXIMOS ESTRENOS 2011


Pues un hacemos un breviario cultural para mostrar solo unos cuantos trailers que llaman la atención de los próximos estrenos que se acercan, de momento coincidió que todos son los trailers que coloco en esta entrada son comedias (o contienen bastante), pero lo valen.
Bueno entre las curiosidades que se acercan están las siguientes:

Pues creanlo o no si les causo gracia anteriormente una película que se llamo "¿Que paso ayer?" nombre original The Hangover. Pues a los creadores les pareció que seria buena idea volver a meter a los mismos personajes en una situación MUY parecida en una película llamada The Hangover Part II... el trailer habla por si solo.
video

Otra comedia que parece llamar la atención es The Last Godfather, una comedia un tanto fuera de serie con un toque de absurdo, no como el de la película "Mafia" mas bien como algo de Peter Sellers, para aquellos que les gusta la comedia simple, parece que sera una buena opción.
video

Y ahora que ya finalmente se acabo el suplicio de Shrek con su tetralogía, resulta que los de dreamworks se les ocurrió TAMBIÉN QUE SERIA BUENA IDEA extraer a alguno de sus personajes y...aquí esta... The puss in boots... por cierto el intro del trailer es bastante gracioso por su alucion a Inception
video

Y hablando de tetralogías y derivados, finalmente viene lo que se supone es la ultima saga de piratas del Caribe que mas bien debería llamarse las aventuras del capitán Jack Sparrow, importante señalar que en esta saga es solo Jack con algunos de los piratas importantes de las otras películas, en una aventura que no tiene ninguna relación con la anterior saga, y además incluye un reparto con actores de buen calibre, aparte de Johnny Depp.


video

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Copyright 2009 Movie Critics Review. All rights reserved.
Free WordPress Themes Presented by EZwpthemes.
Bloggerized by Miss Dothy