RSS
En este espacio se presentan opiniones y recomendaciones de las peliculas parecen valen la pena ya sea nuevas o viejas, y espero sirva para tomar una mejor desición al ir al cine o rentar una pelìcula.

Knowing


Knowing
(Presagio)




Ahora hablare de la pelicula el presagio ( Knowing)
Recien he visto esta pelicula, el trailer no te deja saber mucho de realmente para
De lo que si puedo contarles es de lo que ya se sabe y sobre como esta visualemtne la pelicula, como ya mas o menos saben, trata de que por alla de los años 50 se les ocurre en una escuela poner en un contenedor unos dibujos hechos por niños con los cuales ellos reflejaran como imagina el futuro dentro de algunos años y el contenedoro se abriria 50 años desp donde va la historia, solo al verla lo vas armando todo y mas o menos imaginas el final, por lo que no se los hechare a perder y mejor hechenle el ojo.ues, solo para ver los dibujos por una generacion futura.
Pasa el tiempo y se llega el momento de abrir el contenedor y le dan a los niños de esa misma escuela que ahora estan estudiando ahi (50años despues) los sobres con los dibujos para ver que dibujo un niño que ahoras seguramente era un viejito. La cuestion es que un sobre no contiene ningun dibujo si no numeros, quien lo obtiene es Caleb un niño hijo de un astronomo (y por lo tanto matematico).
Caleb lleva los numeros a su casa (siendo que los tenia que devolver a la escuela) por que le parecen algo curioso, su papa simplemente no le da importancia, pero al cabo de un rato al verlos por una situacion absurda o digamos accidente encuentra un patron en los numeros y descubre que representan fechas de incidentes importantes del mundo donde mucha gente muere y de ahi comienza el misterio.
La pelicula esta llevada de buena manera un desarrollo paso por paso, no es tan predecible (parte si pero es lo de menos no le quita sabor a la pelicula, parece estar pensada con ese objeto), combina situaciones de suspenso y terror, asi como el aspecto de ser una pelicula de desastres, tiene una manera muy diferente de ambientacion, hay muchas tomas abiertas muy llamativas por la combinacion de colores al fondo y cosas asi, realmente muy bueno (es decir buena fotografia), asi por ejemplo y de rapido, si han visto el trailer en el un avion se estrella, pues esa escena esta bastante buena es continua, me refiero a que no hay cortes en una escena un tanto larga de Nicolas Cage presenciando el avionazo muy buena.
Aunque no lo paresca omiti muchisimas cosas que prescisamente el trailer tambien oculta, solo al verla dices "haaaaaaaaaaaaaa es eso" te traen brincando de un lado a otro con ese tipo de situaciones que no mas no explican bien hasta el final.
Es buena pelicula hay mucho movimiento, no demasiado como para confundirte, es entretenida, una historia que me hizo recordar algunas peliculas de los 80's y principiso de los 90's. Pueden ir a verla no me parece que les vaya a descepcionar por ultimo les comento que ha detallitos que solo los observadores podran captar, como por ejemplo el nombre del niño para mi me resulto todo un chiste (Caleb) cuando la pelicula ya este mas pasada les comentare a que me refiero y luego veremos si pensamos lo mismo todos y enzimas hay mucha alegoria religiosa y filosofica



______________________________
Pagina oficial: http://knowing-themovie.com/
----------------------------------------------------------

Recomendacion del pasado:

Las Leandras



Es una pelicula española, en la que cabe resaltar la actuacion de Rocio Durcal quien es la actriz principal aqui, es una pelicula ya bastante antigua basada en una revista que Celia Gámez incorporó a los escenarios con gran éxito bastantes años atrás.

Es una comedia basicamente trata de la hija de una Vedette, harta de estudiar en el extranjero, regresa a España. Al advertir que su madre está arruinada y trabaja en un teatro de poca categoría, saca a relucir sus cualidades y levanta el nombre de la familia, provocando las situaciones mas absurdas y divertidas que puedan imaginar.
Asi que si aun no han visto las Las Leandras ven como pueden conseguirla y veanla porquie vale la pena

1 comentarios:

Anónimo dijo...

hee tambien me recordo a encuentro cercano del tercer tipo

Publicar un comentario

 
Copyright 2009 Movie Critics Review. All rights reserved.
Free WordPress Themes Presented by EZwpthemes.
Bloggerized by Miss Dothy