RSS
En este espacio se presentan opiniones y recomendaciones de las peliculas parecen valen la pena ya sea nuevas o viejas, y espero sirva para tomar una mejor desición al ir al cine o rentar una pelìcula.

Night at the museum 2


Night at the Museum 2 (la noche en el museo 2)


Bien en esta entrega Ben Stiller presenta la segunda parte de la la película del mismo nombre, en esta ocasión hay mas personajes históricos (algunos norteamericanos). En esta ocasión la trama no se desarrolla en el Museo Natural si no en el Instituto Smithsoniano por lo que aquí hay una variedad bastante extensa de personajes históricos.

En esta ocasión el hermano mayor del emperador egipcio Akhmenra quiere la piedra la cual hace que cobren vida objetos inanimados para liberar al ejercito de ultratumba y a raíz de esto se desata toda una verdadera odisea con un choque de personajes bastante divertida.

Para variar se puede identificar muchos personajes históricos importantes que incluso parecen haber pasado algo desapercibidos en la historia, de esto incluyo obras de arte y pinturas.

La película al igual que la anterior guarda su escénica, es una comedia con mezcla de fantasía que hace mucho no se hace, es de esas películas que pueden convertirse en cine de culto, es algo así como La Historia Sin Fin, o Quisiera Ser Grande, es como de ese calibre.

Tiene mucho que ofrecer no solo efectos especiales si no una historia bastante entretenida donde todos los personajes tiene un carácter muy original incluyendo al villano, además de que en esta película parodia unas cuantas películas, algunas son muy muy obvias pero algunas están bastante bien disfrazadas, son como para aquel que conoce muy bien el cine.

Vale la pena hecharle el ojo, la película es comedia, fantasía, parodia y ligero absurdo que le da un toque especial a su comedia.

Ya tenia tiempo además Ben Stiller sin hacer una película diferente, como aquella ocasion cuando salio en Loco por Mary considerada una de las mejores comedias que hay(Que a la fecha es una comedia muy genial), ya que Ben Stiller se dedico después a hacer películas de una comedia bastante morbosa y varias no resultaron ser exitosas (tiene sus excepciones como Zoolander, La Familia de mi novia y los Fockers). Esta entrega que tiene Ben Stiller demuestra que todavía tiene potencial y un humor diferente que puede explota bastante bien en esta película

















__________________


Sitio Oficial de La noche en el museo 2:
http://www.nightatthemuseummovie.com/

Sitio Oficial de La noche en el museo: (la primera pelicula)
http://www.fox.es/nocheenelmuseo/

______________________

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Copyright 2009 Movie Critics Review. All rights reserved.
Free WordPress Themes Presented by EZwpthemes.
Bloggerized by Miss Dothy