RSS
En este espacio se presentan opiniones y recomendaciones de las peliculas parecen valen la pena ya sea nuevas o viejas, y espero sirva para tomar una mejor desición al ir al cine o rentar una pelìcula.

Star Trek








Star Trek
The future begins
(Viaje a las Estrellas el futuro comienza)
Bien pues si... otra película comercial, dirigida por el ya muy popular J J Abrams que hizo menos ruido publicitario que Wolverine y que además esta basada en una serie muy antigua de TV que a su vez tiene ya múltiples y múltiples películas, para variar un poco, esta de moda basarse ahora en el pasado de las historias(como Batman Begin, Wolverine, Ángeles y Demonios, etc.), ya que en esta entrega se habla de como inicio la legendaria travesía desde la niñez de los personajes principales...

Bien pues con todo esto pensé...¿¿¿¿ ¡otra!????Un churro bien hecho...algo que no vale la pena y que solo seria para los fanaticos de esta serie...pero o sorpresa se me olvido que JJ Abrams es algo visionario y ofrece una película con mucho entretenimiento que no tiene nada de desperdicio.

Será una película comercial con muchos efectos, pero en verdad esta p
elícula lleno todas mis expectativas, divertida en muchos aspectos, te mantiene al tanto y sobre todo con muchos detalles que me sacaron una sonrisa si no es que una carcajada, a esto me refiero a que JJ Abrams tubo la delicadeza de cuidar esos pequeños detallitos que hacían de una serie de los 60 una serie, por ejemplo los diseños de los objetos, los sonidos sobre todo, los clásicos "bing" que se oyen de fondo de alguna maquina funcionando, el soundtrack me hicieron sentir que estaba escuchando algo sacado del ingenio del compositor John Williams que en este caso quien estuvo a cargo del soundtrack por cierto es el señor Michael Giacchino quien en realidad a compuesto mas música para videojuegos que para películas y gracias a el es que muchos videojuegos así como películas han tenido una ambientación impresionante, e incluso cuenta con el detalle de la leyenda (recuerdan la frase de apertura y de cierre de la serie?,mínimo alguna vez debieron haberlo escuchado) y varias otras cosas que seria muy largo de detallar, la cuestión es que todo eso genera una atmosfera atrapadora ya que fusiona esos conceptos de los 60's con los actuales dándole un no se que, que que se yo, que hace a la película atractiva.
Las bromas durante toda la película resultan bastante divertidas e irónicas a la par de las actuaciones y gestos de los actores y encima de todo esto la participación de Leonard Nimoy (el original Spock de la serie de Star Trek)en esta cinta como un especie de tributo y Winona Rider como la madre de Spock
Realmente esta película esta llena de detalles que incluso par alguien que no es seguidor de esta saga puede disfrutar ampliamente con garantía de entretención.
La trama es envolvente, sencilla en cierto grado pero envolvente, además de se runa buena propuesta de como inicio todo. Trata de como el capitán Kirk, Spock
y toda la famosa tripulación se une a la armada para servir a su país y como son puestos aprueba para formar parte de la tripulación Enterprise, y repentinamente reciben una llamada de auxilio cerca del planeta de origen de Spock y se dirigen hacia haya es aquí donde comienza la aventura.

En verdad yo no sabia que esperar de esta película pero
admito que me ha impresionado y considero que hace tiempo que no se hace este tipo de películas como lo hizo JJ Abrams, de esto me refiero a que las ultimas películas referentes a cuestiones de ciencia ficción y mas relacionadas al espacio suelen ser puros churros, pero, en esta película vi. Algo diferente.
Así que esta es una buena opción para ver una película que en verdad te mantiene entretenido todo el tiempo y te hace sentir la emoción de la misma, que a pesar de ser otra película de "los orígenes de..." resulta ingeniosa y bien desarrollada, no con esto estoy diciendo que es la mejor de las mejores pero hasta el momento en este año esta película merece que se le eche un vistazo
------------------------
Detalles:
"Live Long and Prosperity"

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Copyright 2009 Movie Critics Review. All rights reserved.
Free WordPress Themes Presented by EZwpthemes.
Bloggerized by Miss Dothy