RSS
En este espacio se presentan opiniones y recomendaciones de las peliculas parecen valen la pena ya sea nuevas o viejas, y espero sirva para tomar una mejor desición al ir al cine o rentar una pelìcula.

State of Play


State of Play (Secretos del Poder)


Primero que nada, cabe aclarar que la película esta basada en una mini serie de la BBC, que fue muy popular debido a su contexto, fuerza y temática que manejo y según algunos, aquellos que siguieron la serie dicen que lograron condenzar muy bien en 2 horas las 3 temporadas de la serie.
En cuanto a la película, pues como pueden notar a primera instancia trae consigo un reparto pesado, el simple hecho de nombrar a Russell Crowe ya es bastante que hace a un personaje un poco diferente a lo que estamos acostumbrados a verle y demostrando a su vez su capacidad para tomar roles variados en el cine.

Ya entrados en la película, pues la temática no es algo del otro mundo sin embargo, te propone algo un poco diferente de verlo. La Trama va así: Alguien comete 2 asesinatos durante una noche, uno de los cuales fue porque atestiguo el primer asesinato. Al día siguiente una mujer muere en el tren, al parecer se suicida dejandose caer en las vías del tren, esta mujer pertenece al equipo de trabajo de un reformador (Ben Affleck). Dos casos aislados
Dichas estas dos situaciones son encargados dos reporteros a cubrir cada uno una historia (Rachel Mcadams y Russell Crowe ) a ella le toca el caso de la mujer en el tren mientras que a el le encargan el caso de los asesinatos previos. Conforme la historia avanza van descubriendo que ambos casos parecen tener una relación muy importante que nadie a podido ser capaz de observa, y todo porque? resulta que el reformador es un viejo amigo del reportero y le busca para darle pistas de lo que parece ser un asesinato premeditado y que al parecer tiene como fin acabar con su carrera.

De aquí la película te lleva de un misterio a otro en el que parece que no tienen fin los eventos y situaciones así como intereses involucrados en todo el asunto de lo que parecen ser 3 muertes de 3 individuos que no se conocían y que no parecían ser alguien importante.
La película no es algo fuera de lo común, sin embargo como he dicho antes, la manera en que se desarrolla y la cantidad e misterios involucrados cambia un poco el concepto alejándolo algo de la clásica película de misterios políticos y lllevándola un poco mas allá con resultados que realmente no imaginas del todo.
La película te logra mantener a la espectativa, el reparto es muy bueno por lo que tienes actores de buena talla en ella y una buena trama que si se le analiza podemos llegar a conclusión interesantes

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Copyright 2009 Movie Critics Review. All rights reserved.
Free WordPress Themes Presented by EZwpthemes.
Bloggerized by Miss Dothy