RSS
En este espacio se presentan opiniones y recomendaciones de las peliculas parecen valen la pena ya sea nuevas o viejas, y espero sirva para tomar una mejor desición al ir al cine o rentar una pelìcula.

The Hangover


The Hangover (Que Paso Ayer?)

Bueno resulta que esta es una comedia donde unos amigos van a darle su despedida de soltero a uno de ellos a las vegas y cuales su sorpresa, que la pasan tan bien esa noche que al día siguiente no la recuerdan y descubren que algo esta mal...muy MAL!


Pues esta película a tenido muy buena aceptacion por la critica, cuando a mi me hablan de comedias pienso que es mas difícil tomar la desicion de ir a verla o no ya que es mas delicado que una película de terror o de acción ya que actualmente se a desvirtuado mucho lo que es una buena película de comedia y son pocas las que logran el objetivo.

Pues bien en efecto esta es una película que se rescata, para darle un comparativo puedo decir que el humor es muy similar al de Loco por Mary.

En la película te encuentras con momentos muy tranquilos para luego mandarte a una situación que te hace carcajear, mezcla además muchas herramientas propias de la comedia incluso hechan mano del absurdo (sin llegar al extremo de que toda la película resultara así).

Bien pues en la película se meten en tremendos problemas por querer reconstruir lo que hicieron y conforme ellos se dan cuenta mientras ellos se aterran uno como expectador esta muerto de risa.

Realemtne e smuy buena, no es una comedia cualquiera es una muy buena comedia como hacia tiempo no se hacian.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Del tipo de películas que sí valen la pena. En verdad una comedia como no se habían visto en años, y de la cual se puede garantizar que el expectador podrá disfrutarla
¡Me encantó!

Anónimo dijo...

Opino igual :3 yo casi muero de risa al ver la pelicula

Publicar un comentario

 
Copyright 2009 Movie Critics Review. All rights reserved.
Free WordPress Themes Presented by EZwpthemes.
Bloggerized by Miss Dothy