RSS
En este espacio se presentan opiniones y recomendaciones de las peliculas parecen valen la pena ya sea nuevas o viejas, y espero sirva para tomar una mejor desición al ir al cine o rentar una pelìcula.

Recomendaciones del Pasado: Jason and the Argonauts


Jason and the Argonauts

En esta ocasión hablare de una par de recomendaciones de películas muy clásicas el primer caso es el de la película Jason y los Argonautas basada en hechos mitológicos sobre Jason un hombre destinado a gobernar Teslas pero que se le es arrebatado por decreto de los dioses a su vez que se le pretende ser devuelto, sin embargo Pelias quien tomo su trono se las ingenia para enviarlo lejos.

En esta película solo se habla del viaje al cual es encaminado previo a tomar su trono, no cuando ya toma Futrono, y no he sabido de ninguna película que complete dicha saga, sin embargo queda implícito en el filme pues como dejan claro, era el deseo de los dioses.

Ahora esta película resulta todo un verda

dero clásico no solo por su tiempo (por allá por los 60`s) si no porque cuenta con efectos especiales que en su época eran muy llamativos y presentaba situaciones que en aquel entonces eran mas difíciles de desarrollar, en otras palabras todo un verdadero logro.
Si no has visto Jason y los Argonautas te estas perdiendo de una de las joyas mas importantes del cine.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Copyright 2009 Movie Critics Review. All rights reserved.
Free WordPress Themes Presented by EZwpthemes.
Bloggerized by Miss Dothy