RSS
En este espacio se presentan opiniones y recomendaciones de las peliculas parecen valen la pena ya sea nuevas o viejas, y espero sirva para tomar una mejor desición al ir al cine o rentar una pelìcula.

Lo que viene para el 2010


Ultimamente Hollywod a ocupado sus esfuerzos en hacer secuelas de peliculas o basarse en algun personaje de comic, television o videojuego para realizar las nuevas entregas, trayendo consigo la atencion del mercado de aquellos que les interesa ver a dichos personajes en la pantalla grande...
Bien pues hay algunos proyctos bastante interesantes para finales de este año y para durante el proximo año (2010). Aqui un chequeo y algunos trailers de algunas nuevas citas medio expectaculares.

Old Dogs

Esta pelicula de Disney que se estrenara proximamente trae consigo un reparto bastante interesante (mucho actor de renombre) donde los principales son Robin Williams y John Travolta, figuran tambien Seth Green y Matt Dillon, entre otros el trailer no dice mucho sobre la trama, sin embrago se ve que es una comedia que tiene un toque de cine absurdo y por lo tanto buena. Esperemos que realemtne resulte como pinta porque parece ser que sera una cinta que te mantendra carcajeado...eso esperamos.
Trailer:
http://www.youtube.com/watch?v=RhY8AP806tU

----------------------------------------------------

Ninja Assassin

Otra pelicula que esta en espera y parece ser prometedora para quellos fanaticos de las artes marciales y sobretodo de su lado oscuro...los ninjas, esta pelicula parece ofrecer mucho al respecto dirgida por James McTeigue quien habia colaborado en Matrix. El actor que hace al personaje principal se le ha visto en pocas cintas sin embargo ya es identificado, dos de las cintas donde se le puede mencionar es en "im a Cyborg but thats ok" y "SpeedRacer".


Puede que esta cinta lo lance definitivamente como un actor de mayor peso, eso o puede qeu la cinta pase un poco desapercibida como lo fue "V Vendetta"

Trailer:
http://www.youtube.com/watch?v=q4pEKQ_zUBo

----------------------------------------------------

The killing Room

Segun dicen esta basada en hechos reales...de que o de cuando...quien sabe, creo que hasta un libro hay al respecto, como sea, este argumento mencionado es lo que ha hecho que esta pelicula haga algo de ruido ya que pinta como una pelicula que cuenta una situacion muy cruda y parece que sera una cinta de terror tipo Saw, al parecer sin tanto gore, pero algo parecido en cunato a la idea, el trailer habla por si solo.

Trailer:
http://www.youtube.com/watch?v=VoqAszG5EYc
----------------------------------------------------


Saw VI

Y hablando de Saw proximamente se estrenara tambien la sexta parte de esta saga que se ha convertido en un especie de tradicion gore, francamente no se que esperar de esta pelicula, ya hemos tenido bastante de la idea de Saw, creo que quienes idearon el proyecto estubo bien con las primeras 2 peliculas y ahora deberian enfocar sus esfuerzos a algo nuevo, ya que han terminado creando un nuevo mosntruo del nivel de Freddy, Jason entre otros...y esto no es precisamente bueno ya que pueden terminar choteando al personaje como ya se ha notado. Sin embargo el promo de neuvo llama la atencion igual que los anteriores, tengo que admitir que sea como sea aun se las ingenian para ahcer llamativos sus promos, en cuanto a la trama, creo que esta vez no nos sorprendera demasiado resolver el msiterio antes de quea cabe la pelicula, como que la idea de la pelicula es ver una neuva forma de torturar almas... Tampoco se ha mencionado de la relacion cronologica de esta ultima entrega (ya que las ultimas 3 fueron un verdadero relajo al relacionarse directamente todas)

Trailer:


----------------------------------------------------
The Last airbender (Avatar)

La pelicula de la tan afamada serie animada pronto aparecera en pantalla grande, habara que ver que tan buena o mala resulta esta adaptacion, por lo pronto aunque el trailer no deja ver demasiados detalles deja ver a la pelicula prometedora. Esperemos no dañen la escencia de la historia y su manera tan orignial de llevarse a cabo.

Trailer:
http://www.youtube.com/watch?v=e0ZjjMBXMpk
----------------------------------------------------


Alice In Wonderland

Para variar Tim Burton vuelve a hacer su propia version de una hisotria ya contada y esta ocasion es Alicia en el pais de las maravillas dandole algo de su estilo muy personal y claro usando como es costumbre a Johnny Depp en la cinta como el sobrerero. Realmente no se ha dicho mucho0 de la pelicula ni de que tanta sera la participacion de Johnny en la misma, sin embargo no deja de ser una vision de Tim burton quien ya sabemos es un maestro en el arte del cine oscuro y creo que esta ocasion le dio al clavo en una historia donde se puede dar la libertad de hacer mas bizarro el mundo de lo que ya de por si es.


----------------------------------------------------

Sherlock Holmes

Entre otras entregas esta donde Robert Downey Jr es Sherlock Holmes y Jude Law como Watsony dirigida por Guy Ritchie...el que dicen es el ex de Madonna la pelicula esta pensada para estrenarse en noviembre o diciembre al parecer eso no esta muy claro aun, sin embargo tal parece la idea del director es presentar a este personaje un poco mas moderno y un poco mas liviano, el trailer se ve bastante prometedor, sin embargo, no estoy tan seguro con respecto a los elementos de accion que le agregaron, mas sin embargo...

como dije se ve bastante interesante por lo menos el trailer hace reir en momentos asi como demostrar cosas que parecen ser muy propias de Holmes

Trailer:

http://www.youtube.com/watch?v=k8OM1BA2PIU



----------------------------------------------------
The Lovely Bones





Peter Jackson tiene una nueva entrega basada en una novela, algo interesante con respecto a la fotografia y con una trama muy distinta a lo que nos ha acostumbrado con respecto a su trabajo.

Trailer:

http://www.youtube.com/watch?v=kWyNYxGZonI
----------------------------------------------------



The Imaginarium of Doctor Parnassus

Esta ultima es una de las pelicula que probablemente sea de las mas importantes del momento ya que para empezar es dirigida por el afamdo ex Monty Python Terry Gilliam quien tiene peliculas muy importantes en el cine ("12 Monos" y "el sentido de la vida" por mencionar algunas)ademas de que esta es la VERDADERA ultima pelicula que filmo Heath Ledger(no como inventaron que en Batman) y debido a que aqui fue donde fallecio, su personaje fue cubierto por dos actores mas de renombre..el primero es obio Johnny Depp y el segundo Colin Farrell y al aprecer tambien Jude Law... los 4 actores hacen al mismo personaje!!!!!!!(bueno no estoy seguro con respecto a Jude Law)

La pelicula pinta algo muy de fantasia y bizarra con el estilo MUY propio de Monty Python.

Esta cinta esta programada para octubre, el trailer es ampliamente recomendado!

Trailer: http://www.youtube.com/watch?v=USfgP2d9Wi4

Sitio oficial http://www.doctorparnassus.com/

----------------------------------------------------
The Fourth Kind

Una pelicula donde participa Milla Jovovich que se estrenara en noviembre, basicamente trata de supuestos hechos reales en una investigacion psicologica, lo interesante de este filme es que mezcla imagenes reales con las actuaciones... es decir dicha investigacion psicologica se filmo con fines de analisis y bueno son usados en la pelicula el nombre de la pelicula tiene que ver con un fenomeno que bueno no les digo ni que es ni de que se trata mas bien haber si pueden captar que es y hammm... les recomiendo que vean el trailler y les advierto igual que Milla Jovovich puede ser algo "disturbing"

Sitio Oficial y trailer http://www.thefourthkind.net/

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy buenas las reseñas y donde consigues las fotos? la verdad me gusto.

Saludos Mono

W.

Publicar un comentario

 
Copyright 2009 Movie Critics Review. All rights reserved.
Free WordPress Themes Presented by EZwpthemes.
Bloggerized by Miss Dothy