RSS
En este espacio se presentan opiniones y recomendaciones de las peliculas parecen valen la pena ya sea nuevas o viejas, y espero sirva para tomar una mejor desición al ir al cine o rentar una pelìcula.

9


9

Un film de animación por computadora con una historia o mensaje bastante complejo que un niño no entendería tan facilmente, la película pareciera a primera instancia pensada para un publico infantil pero no es así, tratandos e de Tim Burton (como uno de los tantos productores) es una película que va mas allá. Este dato como dije a primer instancia la película parece ser así (para niños9 pero al ver el Trailer se da un cuenta de que no es tanto así y mas al ver ciertos aspectos sombríos comunes en este tipo de cine Burtoniano.
La película en cuestión es en verdad buena con un mensaje que en verdad aunque fantasioso te deja pensando un poco sobre nuestro propio futuro como seres humanos, la manera en que las cosas se desarrollan son rápidas y precisas sin necesidad de demasiadas explicaciones controverciales (lo que hace que sientas que la película sea mas corta de lo que realmente es) no se detiene en momentos innecesarios por lo que la acción es concreta y se agradece el hecho de precisamente evitar escenas inexplicablemente largas (como suele ocurrir).
Esta película trae además consigo varios aspectos, principalmente la cuestión de la confianza entre grupos de personas que se encuentran en una situación extrema, por ende y de alguna forma el dogmatismo como una barrera que bloquea a algunos, los valores sobre lo que es correcto y no como seres humanos, y ya en otro plano, bastante acción, momentos dramáticos, romance, drama y filosofía, todo esto desarrollado en un ambiente totalmente post apocalíptico.

La razón de ser de las situaciones en las que se ven involucrados los personajes que no son mas que muñecos de trapo que por alguna razón tiene vida(se explica en la película) y tienen una misión muy importante que durante el desarrollo de la p
película el cual no terminas de entender muy bien (solo suponer) hasta el final de la película donde practicamente se comprende la razón de ser de todo y que es lo que esta ocurriendo y como y porque hacen lo que hacen aun sin saberlo ellos mismos... como dije es algo enredoso y sobretodo el final deja de manera implícita lo que es y bueno.... se necesita haber puesto atención a todo para comprenderlo bien, cualquier adulto lo entiende incluso un adolecente, pero como dije antes no es para niños, al menos el mensaje no lo captarían tan fácil.

La película esta mas bien pensada en un aspecto filosófico sobre nuestro futuro explicado de una manera algo fantástica y con un toque de inocencia en

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Copyright 2009 Movie Critics Review. All rights reserved.
Free WordPress Themes Presented by EZwpthemes.
Bloggerized by Miss Dothy