RSS
En este espacio se presentan opiniones y recomendaciones de las peliculas parecen valen la pena ya sea nuevas o viejas, y espero sirva para tomar una mejor desición al ir al cine o rentar una pelìcula.

A Christmas Carol (Fantasmas de Strooge)


A Christmas Carol (Los Fantasmas de Strooge)




Básicamente esta es otra película de animación donde se desarrolla la clásica historia de cuento de navidad del mismo nombre sobre los 3 fantasmas de la navidad donde a un tipo que es muy adinerado y tacaño le hacen ver su presente, pasado y futuro para que reaccione y reconsidere la idea de dejar de ser tan amargo y considere las festividades como una buena oportunidad en su vida y de no ser tan tacaño.
Es una historia sencilla que se a repetido mucho atravez de los años y que casualmente en estos últimos años se habían olvidado de ella, ya no era tan común ver a los fantasmas de la navidad en alguna película o television, pero finalmente alguien se acordó.
Así que para quien conoce la historia pues ya saben en que acaba y que es algo realmente sencillo y para los que no que en su mayoría son niños pues es para que vayan a verla, esta película si esta enfocada a los niños.
Por otro lado los detalles importantes de la película son: la animación y Jim Carrey.
Primeramente la animación. Resultase que accidentalmente la vi en 3D así que pude darme cuenta que esta película estaba pensada en muchos aspectos a ser vista así por muchas tomas aéreas con paseos por la ciudad, campos y cielo, las escenas donde se ve caer la nieve realmente logran un efecto bastante interesante que da una sensacion agradable y sobretodo la aparecion del fantasma de la navidad futura es bastante golpeador las tomas en primer plano de su mano apuntando en alguna dirección, sin embargo hubo momentos donde el efecto fallo totalmente y en definitiva por mas que buscaba el dichoso efecto 3D solo me daba cuenta que veía una película tal cual si hubiera ido a verla sin tener que pasar por el 3D y dicha sensacion se presenta constantemente en la película principalmente a la mitad de la misma y hacia el final, por lo que resulta decepcionante pues esperaba mas de este efecto que me econvencia en algunos aspectos (la verdad es que comparando con otras películas que se han visto en 3D como por ejemplo Era de Hielo no pierden en ningún momento el efecto y es verdaderamente frustrante que ocurra eso en una película que te ofrece el efecto que repentinamente no lo presente)
En cuanto a Jim Carrey no solo es el personaje principal que es obviamente idéntico a el (facialmente) además de hacer algunos además muy propios del mismo actor, pero la participacion de Jim Carrey no se detuvo ahí, pues el presta su voz a mas personajes, a dos fantasmas y a otro par de personajes que aparecen en el transcurso de la historia por lo que la presencia de Jim carrey es de alguna manera exagerada y porque digo esto porque pues trabajo e la mano con Gary Oldman, actor que presta la voz a otro de los personajes, de hecho al personaje secundario, esta bien que Gary Oldman tome papeles de personajes secundarios, aunque normalmente dichos papeles no resultan ser tan arrinconados como este ultimo personaje, lo cual me pareció algo de desperdicio pues siento que no aprovecharon mas el potencial del actor quien es una estrella con mas renombre todavía que Jim carrey y que además esta especializado en personajes rudos, enojones y villanos, por lo que a mi gusto hubiera sido mas interesante que el hubiera sido el principal y Jim Carrey solo prestara su voz para los fantasmas.

En fin... La película no es mala, es sencilla esta pensada para niños tiene una muy buena animación(excepto por el detalle que mencione que ocurre durante el 3D) con mucho detalle en estético que le da un realismo..surrealista a los personajes (además del gran parecido con los que prestaron sus voces) y logra entretener y por otro lado Jim Carrey resulta muy controlado y relajado pues su personaje lo exige y no lo verán a hacer demasiadas cosas extrañas como las que suele hacer en todas sus películas (solo algunos gestos y uno que otro ademán)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Que onda carnalito, te escribo para comentarte que el dia 25 de Diciembre se estrena en Mexico, despues de mucho esperar, la pelicula entitulada "Actividad Paranormal" echale un ojito y espero tu reseña, dicen, y recalco dicen, que es la mas espeluznante de los ultimos años, te la dejo de tarea.

Saludos

Tu hermano.

Movie Critic dijo...

ME anticipo al comentario para responder... ya he visto la pelicula..y bueno tall vez si deba hacerle una reseña... no es para mi gusto las mas espeluznante... si es asusta pero... bueno..pondre mi reseña lo mas pronto posible...solo te anticipo..le veo mas futuro a The Four Kind

Publicar un comentario

 
Copyright 2009 Movie Critics Review. All rights reserved.
Free WordPress Themes Presented by EZwpthemes.
Bloggerized by Miss Dothy